Requerimientos y compatibilidad

En cuanto hardware y software, NeoFactura tiene mínimos requerimientos para su funcionamiento. Una pc normal sin mucho hardware basta para su correcto funcionamiento:

Hardware 

- 1 GB de RAM
- 100 MB de espacio en disco.
- Resolución de pantalla 1024 x 768 o superior.
- Para la actualización del software, conexión con AFIP y envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha.
 
Software 

NeoFactura es ...

Como activar NeoFactura

Existen 2 modos de uso en NeoFactura, una DEMO y la otra FULL.
La  versión demo es 100% funcional, pero dura 14 días y permite obtener el  CAE sólo en los servidores de pruebas o testing de AFIP.
Si no se  dispone de una licencia full, NeoFactura genera una licencia demo al momento de la instalación, que luego podrá ser cambiada por una licencia  full.

Instalar una licencia DEMO
Luego ...

Nueva versión 2.4 de NeoFactura

NeoFactura saca una nueva versión, un nuevo release con mejoras muy potentes, que le dan al software mucha versatilidad para la generación de comprobantes en forma masiva.

Las mejoras con las siguientes: 

- Generación masiva de comprobantes, importando los datos desde MS Excel o desde un archivo de texto.
- Autorización a AFIP y obtención de CAE de comprobantes pendientes en forma masiva.
- Generación masiva de archivo pdf de ...

Cómo facturar a un consumidor final con NeoFactura

Existen 2 posibilidades para emitir facturas electrónicas B a consumidores finales dependiendo del monto de la misma. Si el monto es superior a $ 1.000.- AFIP requiere que se identifique al comprador, exigiendo tipo y número de documento.
Dentro de NeoFactura, la operatoria es la siguiente:

- Ventas inferiores a $ 1.000.-

Tenés que crear un cliente que se va a utilizar en forma global, llamado "Consumidor final" , en ...

En abril se terminan las facturas en papel. Usá NeoFactura para emitir facturas electrónicas.

A partir del primero de abril los responsables inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) deberán generar factura electrónica en operaciones de venta de bienes, locaciones y la prestación de servicios de acuerdo con lo dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Desde esa fecha todos los inscriptos en el IVA deberán también cumplir mensualmente con el Régimen de Información de cada una de las operaciones de sus ...