¿ Cómo te podemos ayudar ?


Actualizar NeoFactura a una nueva versión

Actualizado el 22 oct 2020  

Si tenés instalado NeoFactura y queres actualizarlo por una versión más reciente, te detallamos los pasos.

==============================================================================================
NO instales arriba de la versión anterior, siempre desinstalá tu NeoFactura actual, antes de instalar el nuevo.
==============================================================================================

1. Antes que nada es necesario que cierres NeoFactura, y si tenes el sincronizador para envío de mensajes post venta, cerralo también.

2. Desde el panel de control de Windows, desinstalá sólo el setup que se llama NeoFactura.



Para poder desinstalar correctamente, el sistema debe estar cerrado. En el caso de que también uses el sincronizador de ventas de Mercadolibre para envío de mensajes automáticos post venta, también debe estar cerrado.

3. Bajá e instalá el setup #3 desde https://neofactura.com.ar/descarga-demo.asp. Es recomendable instalar el setup haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionar Ejecutar como administrador.

* En el caso de que te hayamos enviado una nueva licencia, descargala dentro de la carpeta C:\NeoFactura y asegurante de reemplazar la anterior.

Importante
Si la instalación del nuevo setup no se hizo correctamente y NeoFactura no funciona, desinstalá nuevamente NeoFactura desde panel de control, y antes de instalar la nueva versión, verificá que no haya archivos DLL ni OCX en la carpeta C:\NeoFactura, si hay alguno, eliminalo. Luego instalá normalmente NeoFactura (el setup #3).

Recordá que siempre es importante hacer una copia de seguridad y tené en cuenta que al actualizar NeoFactura, los datos no se borran. Las copias de seguridad se hacen desde solapa superior Herramientas > Generar copia de seguridad.
 

Ultimos tweets

Contactános

Redes sociales