¿ Cómo te podemos ayudar ?


Qué información le tengo que enviar al contador

Ultima edición: 28 feb 2020  

Tu contador necesita que le envíes información que hayas generado en NeoFactura para poder liquidar tus impuestos.
Por un lado tenes que enviarle los subdiarios IVA ventas e IVA compras (si cargas las compras), y por el otro si sos Responsable Inscripto deberías enviarle los archivos txt para presentar con el aplicativo RG 3685 Régimen de información de compras y ventas.

Subdiarios de IVA

Los encontras en la solapa superior Informes:



Podes verlos por pantalla, imprimirlos, exportarlos a un PDF, a Excel o podes enviarlos por email.

Ambos se pueden generar en forma detallada, es decir un listado donde figuran todos los comprobantes con todos los datos de un periodo dado, o resumido por jurisdicción, tipo de comprobante, tipo de responsable o concepto. Estos últimos resumenes son prácticos para liquidar IVA o Ingresos brutos.




Los informes tienen muchas columnas, pero podes configurar cada uno para verlo de la manera que quieras.
Podes agregar o quitar columnas, cambiarlas de orden, cambiar el tamaño de la letra o la orientación, horizontal o vertical. Para ello, podes ver el reporte por pantalla y en la parte superior vas a tener las "Opciones".



Archivos para la RG3685

La segunda información que le tenés que enviar en caso de que seas Responsable Inscripto son los archivos txt de la RG 3685. El proceso lo encontras en solapa superior AFIP > Generar archivos txt RG 3685.
Para generarlos, primero indicas el módulo (compras o ventas), luego el periodo y finalmente la carpeta en donde queres crear los txt. También tenes la posibilidad de crearlos dentro de un archivo ZIP o de enviarlos en forma automática por mail.
 

Ultimos tweets

Contactános

Redes sociales