¿ Cómo puedo efectuar la verificación de validez de comprobantes electrónicos ?

Se encuentran disponibles dos consultas por Clave Fiscal y Webservices, para que los receptores de comprobantes puedan verificar si los mismos se encuentran autorizados por la AFIP.

A continuación se describen ambos servicios:

- Constatación de Comprobantes por Lote con Clave Fiscal:

Mediante este servicio disponible con Clave Fiscal, podrá remitir un archivo conteniendo uno o más comprobantes para la verificar si los mismos se encuentran autorizados por ...

Facturación masiva desde Mercadolibre

Desde la versión 3.4 de NeoFactura ya podes facturar en forma masiva tus ventas de Mercadolibre.
El proceso es muy sencillo y por sobre todo, rápido. Antes para facturar tenías que hacerlo operación por operación, ahora facturas cientos de operaciones en segundos!

Desde solapa Mercadolibre > Gestión de ventas, lo único que tenés que hacer es marcar las operaciones que quieras facturar, puede ser haciendo clic con el mouse, con ...

Cómo habilitar el Padrón A4 de AFIP para cargar clientes y proveedores en forma automática

Desde la versión 3.3, NeoFactura se conecta al web services "Consulta Padrón A4" de AFIP para consultar el padrón de contribuyentes y poder facilitar el ingreso de clientes y proveedores, autocompletando los datos.

Dicho cambio corresponde a que AFIP dio de baja la consulta pública al padrón, por considerar que viola la "Ley de protección de datos personales".

NeoFactura usa el mismo certificado digital que sirve para la facturación ...

Publicá y editá masivamente en Mercadolibre desde NeoFactura

Lanzamos la versión 3.1 de NeoFactura y la mejora más importante es el publicador masivo del módulo integración con mercadolibre. Con ésta herramienta vas a poder generar miles de publicaciones en minutos o editar las ya existentes desde una planilla tipo Excel.

Vas a poder editar titulos, precios, descripciones, pasar a texto tus publicaciones con HTML, hacer cambios masivos y muchas operaciones más.

Para ingresar tenes que ir a ...

¿ Qué errores pueden aparecer al autorizar comprobantes ?

Emitir facturas electrónicas es muy fácil, aunque a veces pueden presentarse algunos inconvenientes que hay que saber cómo resolverlos. Al autorizar comprobantes mediante web services, AFIP pueden responder con algún mensaje que tenemos que saber interpretar.

A continuación vamos a enumerar los más frecuentes y sus posibles soluciones.


10016-El número o fecha del comprobante no se corresponde con el próximo a autorizar. Consultar metodo FECompUltimoAutorizado.

Este error es ...