Como instalar NeoFactura en red

La instalacion de NeoFactura se hace en unos pocos pasos y es muy fácil.

1. Antes que nada tenés que elegir una pc que va a actuar como server. Esto quiere decir que va a ser la pc que mantenga la base de datos a la que van a acceder las otras pc.

2. En esa pc, tenes que compartir la carpeta C:\NeoFactura con permisos de lectura y escritura.

Cómo anular un comprobante electrónico

Para anular cualquier comprobante electrónico, que posee efectos fiscales por haber sido otorgado el “CAE”, deberá emitir una nota de crédito o nota de débito, según corresponda. Esto, será independientemente del sistema electrónico utilizado (ej. Si efectuó una Factura electrónica a través de “Comprobantes en Línea” podrá anularla por medio de una Nota de Crédito emitida por “Webservices”).

En caso de inoperatividad del sistema, deberá utilizar el sistema manual de ...

Expiración de certificados digitales de AFIP

Si estás usando NeoFactura u otro software para emitir tus facturas electrónicas, estás usando un certificado digital para conectarte a AFIP. Estos certificados digitales duran cierto tiempo, luego del cual expiran y no podrás autorizar comprobantes. Entonces hay que bajar otro desde la página de AFIP.
Si el tuyo está está por vencer, podes comenzar ya el trámite de renovación, sin esperar a que el actual certificado expire.

Para renovarlo, ...

Cómo vincular NeoFactura con Dropbox

Para vincular NeoFactura con Dropbox para poder guardar una copia de tus backups es necesario generar un Access Token. Básicamente un Access Token es una cadena de texto cifrada que te permite interactuar con tu cuenta desde aplicaciones externas.

Para obtener el Access Token de tu cuenta de Dropbox podes seguir éstos pasos:

1. Inicia sesión en la zona de desarrolladores de Dropbox a través del siguiente enlace:

Nuevo módulo para administrar tus ventas de mercadolibre

NeoFactura ya dispone del nuevo módulo para que puedas administrar tus ventas de Mercadolibre. Permite hacer las mismas operaciones que haces desde la página de Mercadolibre, pero desde el software.

Vendes por Mercadolibre y tenés que hacer facturas electrónicas ? Esta es tu solución !

NeoFactura trae un módulo para administradr tus ventas de Mercadolibre. Se conecta en forma directa a la API de Mercadolibre.
Manejas todo desde el software en tu empresa, ...