Envío masivo de comprobantes por email

Desde la versión 3.7 ya podes enviar masivamente por email los comprobantes que hayas emitidos por NeoFactura.
Antes que nada tenes que configurar el envío de emails directo desde NeoFactura, en Parámetros > Email.

Para enviar sólo tenes que marcar los comprobantes que quieras en la solapa 2. Comprobantes autorizados y hacer clic en solapa Inicio > Enviar PDF por email > Enviar PDFs seleccionados por email.



Luego, aparece una ventana con los comprobantes seleccionados. Ahí el sistema marca para enviar los que tienen dirección de email y no fueron enviados anteriormente. En cualquier caso, podes marcar alguno que quieras reenviar.



El mail que toma el sistema son, para clientes habituales, lo que tienen cargados en la solapa "3. Clientes", pueden ser más de uno, separados por coma o por punto y coma.
Y para los clientes ocasionales, el mail que ingresaste al generar un comprobante. Si no lo cargaste al facturar, podes editarlo en la solapa 2. Comprobantes autorizados, en el campo "Ocasional Email".

Compartir

Comentar