Envío masivo de comprobantes por email o mensajería de Mercadolibre

Desde la versión 3.7 ya podes enviar masivamente por email los comprobantes que hayas emitidos por NeoFactura.
Antes que nada tenes que configurar el envío de emails directo desde NeoFactura, en Parámetros > Email.

Para enviar sólo tenes que marcar los comprobantes que quieras en la solapa 2. Comprobantes autorizados y hacer clic en solapa Inicio > Enviar PDF por email > Enviar PDFs seleccionados por email.



Luego, aparece una ventana con los comprobantes seleccionados. Ahí el sistema marca para enviar los que tienen dirección de email y no fueron enviados anteriormente. En cualquier caso, podes marcar alguno que quieras reenviar.



El mail que toma el sistema son, para clientes habituales, lo que tienen cargados en la solapa "3. Clientes", pueden ser más de uno, separados por coma o por punto y coma.
Y para los clientes ocasionales, el mail que ingresaste al generar un comprobante. Si no lo cargaste al facturar, podes editarlo en la solapa 2. Comprobantes autorizados, en el campo "Ocasional Email".

El texto que se envía en cada mail o mensaje, podes configurarlo desde solapa Inicio > Parámetros > Nota envío email:



Mercadolibre

En la versión 3.9 agregamos la posibilidad de enviar en forma masiva facturas por las ventas de Mercadolibre.
Para eso incluimos un icono en la misma ventana de envío masivo por mail, llamado "Enviar por mensaje interno". Esto hace que si alguno de los comprobantes seleccionados para enviarse, sean por ventas de Mercadolibre, se envíen por mensajería interna de dicha plataforma.



Desde la versión 4.1 también es posible enviar las facturas desde el proceso "Gestión de ventas".

Es muy sencillo, sólo tenes que marcar las ventas facturadas que queres enviar y luego haces clic en "Enviar factura por mensaje":



 

Compartir

Comentar