Reemplazar texto en publicaciones de Mercadolibre

Desde el 11/11/2019 Mercadolibre no permite más consultas sobre el stock de tus publicaciones. Tampoco permite que incluyas frases como "Consultar stock antes de ofertar" o "Consultar disponibilidad".
Si tenes pocas publicaciones, cambiar o quitar éstos textos es rápido, pero si tenes muchas la tarea puede ser ardua.

Por eso en NeoFactura desarrollamos una herramienta para buscar y reemplazar o eliminar texto en las descripciones de las publicaciones.

Dentro de la solapa Mercadolibre, en Mis publicaciones, podes encontrar la opción "Reemplazar texto":



En ésta ventana se muestran 2 campos de texto, en el primero llamado "Buscar", tenes que ingresar el texto que queres reemplazar, y en el campo siguiente, el texto por el cual queres reemplazar el anterior. Si preferis, podes dejar el segundo en blanco para eliminar el texto buscado.
Finalmente clic en Aceptar para iniciar el proceso.

Para definir las publicaciones sobre las que vas a aplicar los cambios, podes usar los filtros del panel izquierdo de "Mis publicaciones". Si no aplicas ningún filtro, se procesan todas las publicaciones.

Esta herramienta es muy potente, permitiendo hacer cambios o eliminaciones masivos en tus publicaciones, en segundos. Podes cambiar horarios, condiciones o cualquier texto fijo que tengas en las descripciones de tus publicaciones.
 

Compartir

Comentar